Sobre Maxell

Maxell es una compañía Japonesa nacida en 1962 como fabricante de baterías secas (manganeso). En 50 años hemos mantenido un nivel de calidad reconocido para todos los productos que llevan nuestra marca. Desde nuestro legendario XLII, que por más de 15 años fue el máximo nivel en calidad de reproducción musical hasta las siempre presentes pilas de silver oxide para reloj, Maxell ha dicho presente de una forma anónima en la vida de la mayoría de los consumidores del mundo. Hoy continuamos siendo el líder mundial en la producción de pilas de botón.

Maxell Latin America es un equipo de personas dedicadas a que los productos Maxell cumplan con los requerimientos de los consumidores de América Latina y a hacer llegar estos productos de una forma eficiente a los diferentes mercados.

Nuestra gente es una combinación de experiencia en el comercio de exportación y juventud para la creatividad de ideas.

Nuestras oficinas están ubicadas en Panamá, teniendo acceso a una de las redes más avanzadas de comunicación y probablemente, la mejor estructura multimodal de transporte. El Canal de Panamá hace de éste país el epicentro de la marina mercante en la región y el Hub de las Américas de Copa Airlines permite el acceso a más de 136 ciudades de forma directa.

Maxell es hoy una línea de productos mucho más extensa. De sus raíces en energía móvil y recording media, hoy día tenemos una presencia global en los mercados de productos masivos como los discos compactos y las baterías alcalinas así como otras categorías que tienen que ver con el soporte al manejo de la información y mejorar la calidad en la reproducción de sonido e imágenes.

Creemos y ponemos todo nuestro esfuerzo en desarrollar relaciones de mutuo beneficio para de esta forma poder trabajar en conjunto con el canal de distribución y el canal de venta retail. Nuestra estrategia es expandir horizontalmente la oferta de productos permitiéndonos, junto con nuestros socios, ser el producto de calidad más competitivo en las categorías básicas y ofrecer productos de novedad y satisfacción en las categorías de oportunidad.

El futuro de Maxell está enfocado en mantener una presencia importante para el consumidor mientras dedica la mayor parte de sus esfuerzos a los diferentes usos de la energía almacenada en baterías de litio como una de las soluciones que moviliza al mundo de manera más eficiente y que no tiene efectos negativos para el ser humano y el planeta en que vivimos.

Corporativamente todos los productos relacionados con Maxell o que porten la marca Maxell deben estar certificados de tener 100% de contenido en materias que no contaminen el medio ambiente.

Historia de Maxell Latin America

Maxell Latin America se creó en 1994 para responder de forma directa a las necesidades del mercado latino para medios magnéticos y baterías.

Pilares

© 2015. Maxell. Todos los derechos reservados.

Diseño y desarrollo por: PicsArt Media, S.A.