Routers Maxell +
Maxell presenta la nueva línea de router inalámbricos para computadoras o cualquier dispositivo con capacidad de IP o de red.

Hace algunos años se decía que las computadoras portátiles se venderían más que las computadoras de escritorio, hoy eso es una realidad, uno de los beneficios de las computadoras portátiles es la movilidad; esta se logra con dos elementos: la energía portátil o baterías y la conexión inalámbrica o WI-FI comúnmente llamada.

Maxell siempre a la vanguardia de la tecnología presenta la línea de router inalámbricos diseñados para la industria SOHO (Small Office Home Office). Los dos modelos de router pueden conectar hasta 4 computadoras con cable para formar una red y hasta 100 para conexión inalámbrica (Depende del ancho de banda de la red).

Una de las ventajas de los router Maxell es que vienen en dos configuraciones, 150 MBPS y 300 MBPS, además de todas las características de seguridad, tales como claves de acceso, firewall, control parental y protección de ataques.

Los mismos cumplen con las especificaciones IEEE 802.11n que los convierte en dispositivos inalámbricos WI-FI.

Maxell complementa la línea de router con una práctica y portátil antena WIFI USB que funcionan tanto para laptop o bien de escritorio. Es muy fácil de instalar.

Con esta línea de dispositivos inalámbricos Ud. podrá disfrutar de la portabilidad total en la comodidad de su hogar u oficina.
Contáctenos
Business Plaza, Tower 2000, 19th Floor,
Office 19-D, Punta Pacífica.
Panamá, Rep. de Panamá
Tel.: (507) 269-6291 Fax: (507) 263-4413
Email: maxell@ciabtesh.com